viernes, 5 de octubre de 2012
EL PETIRROJO AMERICANO
Orden: Passeriformes
Familia: Turdidae
El petirrojo americano es principalmente activo durante el día y se reúne en grandes bandadas durante la noche. Su dieta consiste en invertebrados —como larvas de escarabajo y orugas— al igual que frutas y bayas. Es una de las primeras aves en reproducirse al regresar del invierno. Su nido lo construye de hierba gruesa, ramitas, papel y plumas que unta con barro y amortigua con hierba u otro material blando.
La dieta del petirrojo americano se varía, aunque prefieren generalmente varios tipos de insectos y de gusanos, pero también comerá bayas y las frutas cuando los insectos no están disponibles, por ejemplo en el invierno.
Los hábitos migratorios del petirrojo americano varían dependiendo de donde vive el pájaro. Algunos pueden emigrar, pero otros forman a grupos grandes en el invierno, y los pasan la mayor parte del tiempo en los árboles donde guardan cerca juntos y pasan energía muy pequeña, pues las bayas y los insectos son duros de encontrar en muchas localizaciones durante los tiempos más fríos del año.
El petirrojo americano femenino que las estructuras eligen la localización para sus jerarquías, después que las construyen del centro a los bordes.
Los petirrojos construyen típicamente sus jerarquías en la mitad inferior del árbol, apenas detrás de una capa de hojas y en ramas horizontales. Estas jerarquías se tejen juntas de los varios materiales, ramitas más probable, hierbas e incluso los seres humanos de los materiales pueden irse detrás. Los huevos son típicamente 2.8 a 3 cm de largo, y los petirrojos ponen típicamente dondequiera a partir el tres a cinco.
Los petirrojos americanos jovenes maduran muy rápidamente, con la incubación en el huevo que dura aproximadamente dos semanas. Los pájaros jovenes permanecen en la jerarquía aproximadamente dos semanas después que antes de que puedan aventurar hacia fuera en sus los propios. Los pájaros tienen un rato resistente que sobreviven, con un 40 por ciento mero de jerarquías que producen con éxito a descendiente y solamente un cuarto de esos pájaros que lo hagan, sobrevivirá hasta la caída.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario sobre esta ave.