sábado, 29 de diciembre de 2012

EL ALCATRAZ ENMASCARADO


Orden: Suliformes
Familia: Sulidae

El alcatraz enmascarado es el mayor alcatraz, mide 74-91 cm de largo, con unos 137-165 cm de envergadura, y 1.2-2.35 kg de peso. Los adultos son de color blanco con alas negras puntiagudas, la cola negra y puntiaguda, y una máscara facial de color gris oscuro.


La única diferencia entre el macho y la hembra es que el macho tiene el pico amarillo y la hembra de color verde amarillento, y durante la temporada de cría tienen un parche de piel desnuda, azulado en la base del pico. Los juveniles son de color marrón en la cabeza y el dorso, con las partes traseras y el collar del cuello de color blanquecino. Las partes inferiores son blancas.


El plumaje adulto se adquiere a lo largo de dos años. El alcatraz enmascarado silencioso en el mar, pero tiene una llamada aguda en las colonias de anidación, mientras que en las zonas de reproducción, estas aves muestran una amplia gama de notas de silbidos y graznidos. Son grandes buceadores, sumergiendo en diagonal hacia el océano a gran velocidad. Comen principalmente pequeños peces, incluyendo peces voladores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario sobre esta ave.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...